Agenda 2018 pdf gratis

PRODUCTO GRATIS Nº458

Agenda 2018

agenda 2018 pdf imprimible gratis

Por segundo año aquí tenéis la agenda de Aurelia y Nuskina.


Siento muchísimo la tardanza, se que a unos cuantos les dije que la primera quincena de diciembre estaría lista pero me fue imposible.

Es del mismo estilo que la del año pasado pero con un detalle diferente por petición familiar. Este año Aurelia aparece en la agenda. Cada mes nos mirará con sus tiernos ojos preguntándonos si hemos cumplido con nuestros objetivos, jijiji.
Esta vez no la voy a mandar encuadernar, voy a usar carpeta de anillas que quiero ir ampliándola como un super bullet journal. Todo lo que vaya diseñando prometo que lo publicaré y si echais en falta algo en la agenda pedirlo sin vergüenza ninguna.


Me he motivado al volver a diseñar la agenda y he hecho otra, diaria. Mañana la publico. ¡Espero que os sea útil alguna!

Ya está disponible también la agenda diaria. 

(Pincha aquí si quieres ver el diseño y recuerdan que las dos están subidas en  la biblioteca de la web)


agenda 2018 pdf imprimible gratis
Misión 50000 amigos
Hemos alucinado con la cantidad de descargas de la del 2017. Ahora mismo pasa de las 50000. Cuando alcanzó las primeras diez mil descargas mi familia se reía de mí por haberla puesto gratis. ¡Imagina si la hubieras cobrado a 1 euro!

Este año sigue gratis pero la he subido a la biblioteca de descargas de la web. Para poder descargarla necesitas unirte a nuestro “club de amigos”.(Es gratis, al uniros os enviaré emails con las novedades y espero que la comunicación sea mutua. Podeis escribirnos para lo que querais ¡sobre todo para pedir!)
Regístrate más abajo y te llegará la contraseña de acceso.
No me enrollo más que quiero publicar la entrada antes de que acabe el año...
Solo me queda ya desearos de parte de Aurelia, de toda mi familia (real e imaginaria) y yo, Nuskina, que el 2018 sea el mejor año de vuestra vida.





¡#aureliaynuskina para que podamos ver cómo la usas!

El PDF está disponible en la web. 
Registrate más abajo para conseguir acceso exclusivo o pincha aquí para obtener más información.

¿Quieres más imprimibles?


Imprimibles gratis agenda, scrapbook y manualidadesTenemos más regalitos en nuestra biblioteca de recursos. 



Consigue acceso gratis introduciendo abajo tus datos. 

 Al hacerlo te suscribes a nuestra newsletter.  Cuando confirmes la suscripción recibirás un correo electrónico con la contraseña de acceso a la biblioteca (cuyo contenido vamos a ir actualizando tan a menudo como nos sea posible)

Imprimibles gratis agenda, scrapbook y manualidades

Imprimibles gratis agenda, scrapbook y manualidades


Comentarios

  1. Tenía muchísimas ganas de tu agenda y como siempre es la mejor que encontré. Mañana mismo la encuaderno. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carlos! Me alegra tanto que te guste.. ¡feliz año!!

      Eliminar
    2. Que dulzura este blog! me parece muy amable y con mucha conciencia que generes material de libre acceso a la cultura! te felicito y gracias!!! UN abrazo desde Argentina,La Plata!

      Eliminar
  2. Jo.... llevo varios días añorando una agenda tan guay como la vuestra...y, milagro, publicais la 2018...
    Gracias, chicas...sois fantásticas... me encantan usar vuestra creación, pues me sabe a España... y es muy apreciable cuando uno está en el extranjero...
    Breve... que gracias, gracias, gracias...
    Sonia, desde Ginebra... y se la voy a pasar también a mis alumnos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sonia que me emociono!! Me alegro mucho que te guste y te ayude un poco a estar "más cerca"
      Un abrazo enorme y feliz año!
      Ana

      Eliminar
  3. Yo tambien estuve visitando el blog seguido para ver si subian la agenda la otra me acompaño todo el año y es super completa! hasta tiene para poner cuantos vasos de agua tomamos! es genial! gracias desde argentina! buen año para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y siento mucho haberte tenido esperando, sé que me retrasé. Me alegra muchísimo que te guste, que la uses es un regalo para mi. ¡Feliz año!

      Eliminar
  4. Hola, lindo día, no me deja descargar la agenda, estoy registrada y me he suscrito y aún así no me da, ¿Me podrían ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  5. Hola, lindo día, no me deja descargar la agenda, estoy registrada y me he suscrito y aún así no me da, ¿Me podrían ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola igualmente Samantha! Siento que te esté dando problemas. Mándanos un mensaje privado y te mando la contraseña.

      Eliminar
  6. Hola, no se como descargar esta agenda. Me sería de mucha ayuda que me lo mandaras a mi correo itskekirodriguez04@gmail.com .

    Atentamente:
    Keki Rodríguez

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva y ya estoy suscrita pero no sé como descargar por que no me aparece el botón mágico de PDF o descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale. Para descargar en la web pincha en las imágenes.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. No me sale ninguna contraseña... ayuda... ya seguí los pasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Miraste en correo no deseado? Escríbenos un mensaje privado si no te llega.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola , apreto en la imagen pero en ningun momento me deja descargar. ya tengo al contraseña y estoy registrada pero no se como descargar la agenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa..tienes que acceder en aureliaynuskina.com

      Eliminar
  10. Que hermosa agenda... Me encantaria tener una ya envie los campos oblogatorios. Saludos desde Jalisco, Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te llegó el correo con la contraseña?

      Eliminar
  11. tengo la contraseña y no puedo descargar la agenda completa ¿alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena.. tienes que acceder en la web aureliaynuskina , la agenda está en planificadores. Escríbeme si te da problemas.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. No puedo descargar la agenda 2018... No me deja, solo la 2017 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año para descargar hay que suscribirse en la web. Siento que estéis teniendo problemas en ello

      Eliminar
  13. NO ME DAJA DESCARGAR :(

    ResponderEliminar
  14. No tengo forma de agradecer tan grande gesto. La agenda está hermosa, te felicito por el trabajo pero más por la bondad de compartirla. Deseo que la vida multiplique tu éxito y tu talento. Dios te bendice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me llegan y me motivan. Gracias y te deseo tb todo lo mejor😘

      Eliminar
  15. hola , quiero descargar la agenda pero no puedo, no encuentro el boton que diga descargar aqui y tampoco me han dado una contraseña, ya me suscribi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, manda mensaje privado y te mando la contraseña

      Eliminar
  16. Holaaaa ya me suscribi y me gustaría descargar la agenda para este 2018 y no se como, me podrían decir que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con la contraseña accedes en la web aureliaynuskina..si te surgen problemas manda mensaje si lo necesitas

      Eliminar
  17. hola buen día a mi también no me deja descargar la agenda 2018 solo me aparece la portada y una hoja, solo me dejo descargar la agenda 2017 completa con trescientas y tantas hojas, me pueden apoyar por favor igual y si me la pueden enviar a mi correo les agradecería mucho rosspreciado@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya hemos contactado por email.. si es que tienes otro problema escribénos, encantada de ayudarte

      Eliminar
  18. Hola como estan. Me gustaria que me dieran la contraseña para poder descargar la agenda, muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. me he metido mil veces, ya tengo la contraseña y no puedo descargarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No consta que haya problemas.. Has podido??

      Eliminar
  20. Hola, ya me suscribi y aun no puedo descargar la agenda, no me sale la contraseña podrian porfavor mandarmela a mi correo wendgirld1@hotmail.com , se los agradeceria mucho.. psdt. me encantaron las dos agendas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de mandar correo 😊

      Eliminar
    2. Aurelia me la envías porfa a veronicaandrea.garcia@gmail.com 😘 gracias

      Eliminar
  21. No me sale la contraseña podrían, por favor, mandármela a mi correo febzzsarah@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola pude ingresar la contraseña pero solo me deja imprimir la agenda 2017 ,no la de este año

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3:55 a. m.

    Hola, hice todo el proceso y no me deja descargar, disculpa si suena mal
    , no es mi intención, lo lamento

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:46 p. m.

    No me sale la contraseña podrían, por favor, mandármela a mi correo
    nicolbenavente2018@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola quiero suscribirme y no encuentro donde,como hago: romeramonica11@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! buen día

    Ya me suscribí, pero no me llega correo de confirmación, vuelvo a ingresar mi correo pero me dice que ya esta registrado. me ayudan con ese asunto, gracias!

    ResponderEliminar
  27. no me llega la contraseña ya le intente mucho no me podrán ayudar con eso

    ResponderEliminar
  28. Hola.. He intentado registrarme pero no me llega la contraseña, podrias ayudarme anabellaraujo10@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola ya me he suscrito, pero la contraseña no me ha llegado :/

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3:04 p. m.

    Hola buen día ✌️ ya me registre y dice que ya estoy suscrita pero no me llega el correo podrías ayudarme Par descargarla de antemano gracias ��

    ResponderEliminar
  31. buenas noches, segun los comentarios que he leido, no soy la unica que tiene este problema, yo ya me he inscripto pero hasta ahora no me llega el mensaje. después de eso la pagina esta muy buena, tiene muchas ideas, una mas linda que la otra. en una de las paginas leí que si teníamos una consulta la podíamos hacer: lo que me llevo a encontrar esta hermosa pagina es que tengo que buscar una idea para hacer unas tarjetas de invitación para un acto de jubilación de 3 maestras. y no se me ocurre nada o les parce muy de quinciañeras o no les gusta las ideas que tengos. si se puede muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Me registre pero no recibí ningún correo

    ResponderEliminar
  33. Muy bonitos diseños..Espero contar con tu respuesta...Ojala para el 2019 podamos seguir contando...Gracias.......

    ResponderEliminar
  34. Hola aureliaynuskina her recibido el correo pero no la contraseña y tambien envie un correo y me lo rechasa espero atenta y ansiosa muchos saludos !!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas noches!! Me acaba de llegar un correo y dice que ta estoy subscrita, pero no me ah llegado la contraseña. No entiendo alguien me ayuda? Gracias :3

    ResponderEliminar
  36. hola buenas no me ha llegado el correo u.u

    ResponderEliminar
  37. No he podido descargarlo... y he echo el paso del correo, y no me ha llegado ninguna contraseña..primera vez aqui y no entiendo nada

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. como hago para inscribirme....abrazo

    ResponderEliminar
  40. buenos dias... no consigo hacer la descarga... me podria enviar la contraseña... gracias.. mi correo: miljhalmar2006@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola. No se como registrarme en esta pagina. <el anlace no funciona. pueden ayudarme?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:47 p. m.

      Yo tampoco puedo, llevo intentando unos días y nada, no sale el enlace.

      Eliminar
  42. Aun funciona el link para la biblioteca? he entrado pero me aparecen puros links de comerciales, estaba interesada en descargar la agenda ; ^;

    ResponderEliminar
  43. Hola q tal me interesa tu agenda pero no me deja registrarme algien me puede ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  44. Hola no me aparece ninguna dirección para poder dejar mis datos y poder tener acceso a la agenda

    ResponderEliminar
  45. Hola! Hay un error que me impide introducir mi correo para recibir la confirmación. Dejo mi correo por si alguien seria tan amable de mandarme el pdf: mariapetrisor241@gmail.com

    Muchas gracias de antemano!! :)

    ResponderEliminar
  46. Hola! he intentado suscribirme pero no es posible, sale error y ni siquiera permite introducir los datos. ¿qué hago? Me encantan tus diseños... sacaras la agenda 2019?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! No puedo suscribirme en verdad quisiera esta planner =(

    dejo mi correo saryvr84@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! no puedo acceder a la clave para descargar las agendas 2018!!!! Me la podrás pasar o explicarme como hago? MUCHAS GRACIAS♥ mi mail es: martinasalaberry1@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola!! no acceder para descargar

    ResponderEliminar
  50. Hola te felicito por tu agenda es preciosa. Soy Heidy Ramos ramosheidy@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. No veo donde hacer el registro

    ResponderEliminar
  52. No encuentro donde registrarme,y me encantaría pertenecer al club tienes diseños muy chulos.

    ResponderEliminar
  53. No se como registrarme... Saludos

    ResponderEliminar
  54. No encuentro dónde poner el mail para suscribirme.

    ResponderEliminar
  55. esta linda esa agenda la quiero

    ResponderEliminar
  56. No se como suscribirme :c ¿podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
  57. Hola !!! No puedo creer que apenas me estoy encontrando con este tesoro, buscaba donde poder suscribirme para poder descargar cositas hermosas que vi y que necesito tenerlas! Muchas felicidades por el trabajo tan maravilloso!

    ResponderEliminar
  58. hola mi correo es katiuskaguanilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. mi correo es penelopestar1@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. mi correo pichonasperoni@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario